Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Lanzamientos » Agencia Bella presenta los nuevos Honda Accord 2018 y Honda Insight

Agencia Bella presenta los nuevos Honda Accord 2018 y Honda Insight

“La empresa dio a conocer las características únicas de ambos automóviles: Al igual que el vehículo ecológico que ayuda a ahorrar combustible y el Acuerdo 2018 como un modelo de la Honda disponible por primera vez en motores turbo de 1.5 y 2.0 litros”.

Santo Domingo, 20 de septiembre de 2018 . Agencia Bella, distribuidor autorizado de la marca Honda en la República Dominicana, reveló sus novedades automotrices más recientes: el Honda Insight, un híbrido destacado por su diseño distintivo y su gran economía de combustible; y el Honda Accord 2018, con nuevas opciones de motor turbo y un diseño fastback de inspiración europea.

Durante el lanzamiento del libro de los vehículos, las palabras de traslado de una carga de Maribel Bellapart, vicepresidenta; Víctor Carvajal, Gerente de Ventas; y Karolina Pichardo, Gerente de Mercadeo, quienes resaltaron tanto la innovación que caracteriza al Insight, como el poder de la trayectoria y la tecnología del Accord 2018.

Con su ingenioso diseño de interiores, tecnología moderna, equipamiento de seguridad avanzado, desempeño seguro, innovadoras tecnologías de seguridad al conductor y excelente visibilidad, el Honda Accord 2018 está disponible por primera vez con motores turbo de 1.5 y 2.0 litros, y ofrece gratificación instantánea . Además, cuando se acopla a la nueva transmisión automática de 10 velocidades (2.0T), ofrece una aceleración más uniforme de cambio a cambio.

De su lado, el Honda Insight, que ostenta una apariencia estética y deportiva, con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces tipo LED (en las palabras, en las bajas como las altas, en las circulaciones diurna y en las direcciones; en las frenadas y en las traseras), un espacio interior y detalles que le confieren un elegante acabado, cuenta con un sistema híbrido de dos motores que optimiza significativamente el ahorro de combustible.

Esta actividad, que tuvo lugar en el Showroom Honda de Galería 360 y conducida por Alex Macías, también contó con la presencia de ejecutivos de la empresa: Wilfredo Lithgow, Gerente de Operaciones; Heinrich Kunhardt, Gerente de Ventas y Mercadeo; y Bernardo Ortega, Gerente de Servicio. Asimismo, atendió clientes, distribuidores y medios de comunicación, quienes conocieron las características de los nuevos Honda Insight y Honda Accord 2018, disponibles en Agencia Bella.

Sobre Agencia Bella

Es una empresa de sólido prestigio nacional dedicada a la distribución, venta y servicio exclusivo de la prestigiosa marca Honda, que está comprometida en ofrecer sus clientes las soluciones automotrices de más alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *