Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » Dodge Challenger R/T Indudablemente clásico de la industria automotriz

Dodge Challenger R/T Indudablemente clásico de la industria automotriz

La concesionaria Reid & Compañía muestra en su Showroom. Para los aficionados al modelo Lo clásico era genial ayer y lo sigue siendo hoy. Características de puro desempeño, como los colores icónicos y retro, hacen que cada modelo Challenger sea sensacional.

APARIENCIA LEGENDARIA

El estilo icónico del Dodge Challenger es una aprobación a su patrimonio de alta potencia. Esta versión posee un motor 5.7 litros v8 Hemi, a cargo de una transmisión de 8 velocidades.

 

Dodge Challenger Caballos de fuerza

El 2018 Challengers ofrece una amplia gama de configuraciones. La base SXT ofrece un motor V6 de 3.6 litros que produce 305 caballos de fuerza y ​​268 lb / ft de torque. Conectado a una transmisión automática de ocho velocidades, el V6 es una opción enérgica y rápida, con una potencia considerable.

El R / T es el siguiente, con un V8 de 5.7 litros que produce 375 caballos de fuerza y ​​410 lb / ft de torque cuando se acopla a una transmisión manual de seis velocidades, y 372 caballos de fuerza y ​​400 lb-pie de torque, cuando se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades. Un diferencial de deslizamiento limitado y escape deportivo activo son ambos estándar para el R / T.

El R / T 392 está equipado con un motor V8 de 485 caballos de fuerza y ​​6.4 litros que produce 475 lb / ft de torque. Algunas adiciones de rendimiento se incluyen con esta oferta, como los frenos Brembo y una suspensión deportiva. El SRT 392 incluye estas características de rendimiento, así como una nueva toma de aire, amortiguadores de suspensión adaptativos y un nuevo sistema de freno Brembo que está orientado a un rendimiento mejorado.

El codiciado SRT Hellcat del modelo 2017 aún ofrece un V8 sobrealimentado de 6.2 litros que produce 707 caballos de fuerza y ​​650 lb / ft de torque. Para 2018, el SRT Hellcat Widebody se expande en el Hellcat original con una base y neumáticos más anchos para una mejor adherencia y manejo en carretera, una suspensión deportiva y puntas de escape cuádruples.

Historia

El Dodge Challenger es un automóvil de tipo muscle car fabricado por la compañía automovilística estadounidense Dodge, del grupo Chrysler, desde 1970. Desde entonces, se han producido dos generaciones del Challenger: 1975-1977 y 2000 hasta la fecha.

Dodge Challenger 1975-1977

El Dodge Challenger fue el último del grupo de los «Pony Cars», pero pasó el tiempo sabiamente, perfeccionando su entrada para que Julio Cerdapueda adquirir uno. Pocas palabras en el mundo automotor han dejado el legado tanto en producción en serie como en el mundo del circuito y cuarto de milla. Sin duda ha dejado huella en la memoria de los aficionados a los “muscle cars” o simplemente en los conocedores de lo que es el poder a la americana. Como heredero de la última generación de los Muscle Cars, el Dodge Challenger marcó época con respecto a su estilo y potencia. La historia corta de los Muscle Car norteamericanos que nacieron sobre la base de las nuevas plataformas ideadas en los años de 1950, es una historia de glorias, amores y grandes marcas en la experiencia de muchos pilotos. Y el Dodge Challenger fue el más grande representante de su época, así como el último de su generación. El Challenger debutó con un motor que variaba desde el dócil seis cilindros Slant Six en línea al poderoso 440 V8 con carburador de seis cuerpos (seis bocas) así como el imponente Hemi 426. Otros Pony Car solo pudieron soñar con una gama de motores de este tipo. 

La concesionaria Reid & Compañía muestra en su Showroom. Para los aficionados al modelo Lo clásico era genial ayer y lo sigue siendo hoy. Características de puro desempeño, como los colores icónicos y retro, hacen que cada modelo Challenger sea sensacional. APARIENCIA LEGENDARIA El estilo icónico del Dodge Challenger es una aprobación a su patrimonio de alta potencia. Esta versión posee un motor 5.7 litros v8 Hemi, a cargo de una transmisión de 8 velocidades.   Dodge Challenger Caballos de fuerza El 2018 Challengers ofrece una amplia gama de configuraciones. La base SXT ofrece un motor V6 de 3.6 litros que produce 305 caballos de fuerza y ​​268 lb / ft de torque. Conectado a una transmisión automática de ocho velocidades, el V6 es una opción enérgica y rápida, con una potencia considerable. El R / T es el siguiente, con un V8 de 5.7 litros que produce 375 caballos de fuerza y ​​410 lb / ft de torque cuando se acopla a una transmisión manual de seis velocidades, y 372 caballos de fuerza y ​​400 lb-pie de torque, cuando se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades. Un diferencial de deslizamiento limitado y escape deportivo activo son ambos estándar para el R / T. El R / T 392 está equipado con un motor V8 de 485 caballos de fuerza y ​​6.4 litros que produce 475 lb / ft de torque. Algunas adiciones de rendimiento se incluyen con esta oferta, como los frenos Brembo y una suspensión deportiva. El SRT 392 incluye estas características de rendimiento, así como una nueva toma de aire, amortiguadores de suspensión adaptativos y un nuevo sistema de freno Brembo que está orientado a un rendimiento mejorado. El codiciado SRT Hellcat del modelo 2017 aún ofrece un V8 sobrealimentado de 6.2 litros que produce 707 caballos de fuerza y ​​650 lb / ft de torque. Para 2018, el SRT Hellcat Widebody se expande en el Hellcat original con una base y neumáticos más anchos para una mejor adherencia y manejo en carretera, una suspensión deportiva y puntas de escape cuádruples. Historia El Dodge Challenger es un automóvil de tipo muscle car fabricado por la compañía automovilística estadounidense Dodge, del grupo Chrysler, desde 1970. Desde entonces, se han producido dos generaciones del Challenger: 1975-1977 y 2000 hasta la fecha. Dodge Challenger 1975-1977 El Dodge Challenger fue el último del grupo de los «Pony Cars», pero pasó el tiempo sabiamente, perfeccionando su entrada para que Julio Cerdapueda adquirir uno. Pocas palabras en el mundo automotor han dejado el legado tanto en producción en serie como en el mundo del circuito y cuarto de milla. Sin duda ha dejado huella en la memoria de los aficionados a los "muscle cars” o simplemente en los conocedores de lo que es el poder a la americana. Como heredero de la última generación de los Muscle Cars, el Dodge Challenger marcó época con respecto a su estilo y potencia. La historia corta de los Muscle Car norteamericanos que nacieron sobre la base de las nuevas plataformas ideadas en los…

User Rating: Be the first one !
0
 royalslider=”1″

DALE UN VISTAZO AL COMPRADOR DE CARROS DE CONCESIONARIOSRD, LINK http://www.concesionariosrd.com/detalles.php?publicacion=1094

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *