Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » El gigante Toyota muestra su más reciente creación se trata del AGYA un vehículo urbano.

El gigante Toyota muestra su más reciente creación se trata del AGYA un vehículo urbano.

El mercado global de los Citycar sigue en auge, y el gigante Toyota muestra su más reciente creación se trata del AGYA un vehículo urbano.

Exterior

Llega el mercado dominicano. El Toyota Agia un compacto urbano que forma parte del sector conglomerado de los Citycar, muestra un aspecto deportivo y juvenil y que llama la atención con rasgos físicos, como los faroles delanteros de gran tamaño y spoiler la parte frontal muestra su imponencia con detalles que lo hace lucir atractivo y de vanguardia.

Así como también la parte trasera con un alerón que insinúa la deportividad y la frescura que emana en todo su contorno, detalles como las luces intermitentes en los retrovisores y una gran boca frontal con rejillas, diseños de buenos diseños y colores llamativos como este rojo metalizado Lo destaca

Interior

Dentro de los habitáculos el piso tiene un amplio interior que puede contener 5 pasajeros con asientos de 2 o 3 plazas, asientos amplios sobre todo lo que quieran y que estén en el techo, los asientos traseros abatibles a la parte del tablero que contengan un arreglo limpio dos detalles digitos que tiene una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con DVD, radio AM / FM / USB / MP3, controles de audio en el timón y Bluetooth, para que los ocupantes mantengan la conectividad en todo momento.

Seguridad y entretenimiento

Toyota Agya tiene frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, dos bolsas de aire, cámara de retroceso, vidrios y cierres eléctricos, sistema ISOFIX para anclaje de sillas de bebé; su llave es inalámbrica y posee un novedoso sistema inmovilizador de motor, lo cual permite encender el vehículo únicamente con la llave correspondiente.

Prestaciones

El nuevo Toyota Agya tiene un motor de 1.0 L, 3 cilindros y sistema VVT-I (Sistema variable de válvula inteligente), que permite un mejor desplazamiento, mayor eficiencia de combustible, alto rendimiento y bajas emisiones de CO2.

Disponible en el concesionario Delta Comercial.

¿Quiere Cotizar este Toyota Agya? Visita este enlace http://www.concesionariosrd.com/detalles.php?publicacion=1118

¿Te gustaría ver otros modelos de la marca Toyota?  http://www.concesionariosrd.com/modelos.php?marca=2

Para más marcas y modelos vista www.concesionariosrd.com

royalslider = “1”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *