Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » Ford Figo 2016, un sedán subcompacto familiar de vanguardia.

Ford Figo 2016, un sedán subcompacto familiar de vanguardia.

Review Ford Everest

Por: Aurelio Cerda Minyety

 

 

Grupo Viamar concesionarios de la marca Ford puso en marcha la actualización y ventas de él sedan Subcompacto familiar Figo 2016 que de acuerdo a las perspectivas del mercado se ha demostrado el despertar de un segmento que cada día viene en crecimiento constante.

El Figo nos muestra significativamente nuevos diseños y el frontal con las nuevas líneas de Ford expresada, Ajuste de nuevo las luces LED delanteras y traseras el compacto esta construidos para cinco pasajeros y cuatro puertas cuanta con dimensiones tiene una longitud de 167,5 pulgadas (4.254 mm), anchura de 67,8 pulgadas (1.722 mm), altura de 58 pulgadas (1,473 mm), con una distancia entre ejes de 98 pulgadas (2,489 mm).

El habitáculo es muy espaciosa y confortable, hecho de materiales de primera calidad. Suficientes elementos tomados del nuevo Ford Fiesta. Ajuste de los asientos delanteros de cuero ajustables. Se construyó un nuevo volante telescópico forrado en cuero fino. Está equipado con climatizador manual. La pantalla táctil en la consola central es un 6.5 pulgadas, con modernizado sistema de información y entretenimiento MyFord Touch.

El Figo representa una propuesta para nuestro mercado dominicano de un vehículo de bajo costo y economía de combustible gracias a sus dimensiones y sus prestaciones mecánicas, de acuerdo a estas ventajas se adapta perfectamente a nuestro mercado.

El Ford Figo en su versión Trend se vende con un único motor de gasolina con 1.6 litros a cuatro cilindros que entrega 105 caballos, mismo que se puede acoplar con una caja automática Powershift.

Además del conjunto mecánico, el equipamiento disponible contempla según versiones aire acondicionado, dirección asistida, sistemas eléctricos, cierre centralizado de mando, faros antiniebla, rines de aleación, sistema de sonido aceptable, Bluetooth, puerto USB, volante multifunción y algunos otros pormenores. Importante señalar que en todas las versiones existen frenos ABS y doble bolsa de aire.

Se ofrecen carrocerías sedán y hatchback, pero por el momento solo está el sedán en nuestro mercado. El sedán tiene un maletero de 359 litros, siendo este un volumen bastante correcto para sus 3.99 metros de longitud total.

A simple vista, este pequeño sedán incorpora una configuración muy bien pensada para ciudades como la nuestra; hablamos de factibilidad, consumos muy contenidos, versatilidad, espacio interior y equipamiento a la par con el precio. No obstante, sus competidores también otorgan elementos interesantes para los usuarios, así que el mercado sigue abierto para quien ofrezca un poco más que sus rivales directos.

Disponible en el mercado dominicano, en Grupo Viamar concesionario exclusivo.

 

 

 

 

Review Ford Everest Por: Aurelio Cerda Minyety     Grupo Viamar concesionarios de la marca Ford puso en marcha la actualización y ventas de él sedan Subcompacto familiar Figo 2016 que de acuerdo a las perspectivas del mercado se ha demostrado el despertar de un segmento que cada día viene en crecimiento constante. El Figo nos muestra significativamente nuevos diseños y el frontal con las nuevas líneas de Ford expresada, Ajuste de nuevo las luces LED delanteras y traseras el compacto esta construidos para cinco pasajeros y cuatro puertas cuanta con dimensiones tiene una longitud de 167,5 pulgadas (4.254 mm), anchura de 67,8 pulgadas (1.722 mm), altura de 58 pulgadas (1,473 mm), con una distancia entre ejes de 98 pulgadas (2,489 mm). El habitáculo es muy espaciosa y confortable, hecho de materiales de primera calidad. Suficientes elementos tomados del nuevo Ford Fiesta. Ajuste de los asientos delanteros de cuero ajustables. Se construyó un nuevo volante telescópico forrado en cuero fino. Está equipado con climatizador manual. La pantalla táctil en la consola central es un 6.5 pulgadas, con modernizado sistema de información y entretenimiento MyFord Touch. El Figo representa una propuesta para nuestro mercado dominicano de un vehículo de bajo costo y economía de combustible gracias a sus dimensiones y sus prestaciones mecánicas, de acuerdo a estas ventajas se adapta perfectamente a nuestro mercado. El Ford Figo en su versión Trend se vende con un único motor de gasolina con 1.6 litros a cuatro cilindros que entrega 105 caballos, mismo que se puede acoplar con una caja automática Powershift. Además del conjunto mecánico, el equipamiento disponible contempla según versiones aire acondicionado, dirección asistida, sistemas eléctricos, cierre centralizado de mando, faros antiniebla, rines de aleación, sistema de sonido aceptable, Bluetooth, puerto USB, volante multifunción y algunos otros pormenores. Importante señalar que en todas las versiones existen frenos ABS y doble bolsa de aire. Se ofrecen carrocerías sedán y hatchback, pero por el momento solo está el sedán en nuestro mercado. El sedán tiene un maletero de 359 litros, siendo este un volumen bastante correcto para sus 3.99 metros de longitud total. A simple vista, este pequeño sedán incorpora una configuración muy bien pensada para ciudades como la nuestra; hablamos de factibilidad, consumos muy contenidos, versatilidad, espacio interior y equipamiento a la par con el precio. No obstante, sus competidores también otorgan elementos interesantes para los usuarios, así que el mercado sigue abierto para quien ofrezca un poco más que sus rivales directos. Disponible en el mercado dominicano, en Grupo Viamar concesionario exclusivo.         [taq_review] [gallery royalslider="1" ids="8347,8348,8349,8350,8351,8352,8353,8354,8355,8356,8357,8358,8359,8360,8361,8362,8363,8364,8365,8366,8367,8368,8369"]

OUR REVIEW

Conford - 0%
Prestaciones - 0%
Diseños - 0%
Desempeño - 0%

0%

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *