Twitter Facebook Youtube Skype
Home » actividades » Grupo Magna inaugura nuevo showroom de BMW Group en Distrito Nacional.

Grupo Magna inaugura nuevo showroom de BMW Group en Distrito Nacional.

Grupo Magna inauguró un nuevo y moderno showroom para venta y exhibición de las principales marcas de BMW Group: BMW, MINI y BMW Motorrad.

Ante un escenario deslumbrante de modernidad, el ambiente premium que caracteriza a la marca, invitados especiales, ejecutivos de Grupo Magna y representantes regionales de BMW Group, la distribuidora inició operaciones oficialmente para proveer servicios de venta y posventa de las tres marcas de BMW Group, mismas que serán exhibidas en este nuevo espacio.

Con el respaldo local de Grupo Magna, quien comercializa exclusivamente los productos de la empresa alemana desde el 2018 y que ya cuenta con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz desde 1974, BMW Group consolida su presencia en el mercado dominicano y en la región, para ofrecer sus mejores productos y brindar un servicio de categoría Premium que caracteriza a la marca teutona en todo el mundo.

A través de este nuevo complejo, ubicado en Distrito Nacional, Grupo Magna (único distribuidor de la empresa alemana en el país) traerá a sus clientes lo último en las marcas de BMW Group: BMW (incluyendo la gama BMW M), MINI y BMW Motorrad.

Este showroom, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santo Domingo, representa un importante paso en el tema de innovación y alto estándar que caracteriza al sector Premium; además, contará con espacios de exhibición de las tres marcas, un café lounge para visitantes y tiendas para adquirir accesorios oficiales de BMW, MINI y equipo para conducción de motocicletas BMW Motorrad.

“Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin nigún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que BMW Group representa lujo, nivel premium de servicio, comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.

“Por años guardamos este momento. Es un sueño hecho realidad para nuestro grupo, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciadas y estamos enfocados en respetar y respaldar la inversión de nuestros clientes en todo momento. Extiendo mi agradecimiento a BMW Group por todo el esfuerzo en equipo para hacer de este showroom una realidad”, concluyó Agustín Lama.

“Para nosotros este showroom es un importante hito en la historia de BMW Group en la región, estamos muy contentos de colaborar con la amplia trayectoria de Grupo Magna en este país, con el único fin de traer los mejores vehículos de la industria automotriz a nivel mundial y ofrecer el mejor servicio a los clientes que nos siguen y a aquellos que

están por vivir una nueva experiencia al conocer nuestros servicios”, declaró Alexander W. Wehr, CEO de BMW Group Latinoamérica.

La ubicación de este nuevo punto de venta de BMW Group es en Av. Abraham Lincoln # 552, esq. Víctor Garrido Puello, Sector Piantini; y sus horarios de atención serán de: Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 5:00pm.

Grupo Magna inauguró un nuevo y moderno showroom para venta y exhibición de las principales marcas de BMW Group: BMW, MINI y BMW Motorrad. Ante un escenario deslumbrante de modernidad, el ambiente premium que caracteriza a la marca, invitados especiales, ejecutivos de Grupo Magna y representantes regionales de BMW Group, la distribuidora inició operaciones oficialmente para proveer servicios de venta y posventa de las tres marcas de BMW Group, mismas que serán exhibidas en este nuevo espacio. Con el respaldo local de Grupo Magna, quien comercializa exclusivamente los productos de la empresa alemana desde el 2018 y que ya cuenta con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz desde 1974, BMW Group consolida su presencia en el mercado dominicano y en la región, para ofrecer sus mejores productos y brindar un servicio de categoría Premium que caracteriza a la marca teutona en todo el mundo. A través de este nuevo complejo, ubicado en Distrito Nacional, Grupo Magna (único distribuidor de la empresa alemana en el país) traerá a sus clientes lo último en las marcas de BMW Group: BMW (incluyendo la gama BMW M), MINI y BMW Motorrad. Este showroom, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santo Domingo, representa un importante paso en el tema de innovación y alto estándar que caracteriza al sector Premium; además, contará con espacios de exhibición de las tres marcas, un café lounge para visitantes y tiendas para adquirir accesorios oficiales de BMW, MINI y equipo para conducción de motocicletas BMW Motorrad. “Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin nigún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que BMW Group representa lujo, nivel premium de servicio, comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna. “Por años guardamos este momento. Es un sueño hecho realidad para nuestro grupo, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciadas y estamos enfocados en respetar y respaldar la inversión de nuestros clientes en todo momento. Extiendo mi agradecimiento a BMW Group por todo el esfuerzo en equipo para hacer de este showroom una realidad”, concluyó Agustín Lama. “Para nosotros este showroom es un importante hito en la historia de BMW Group en la región, estamos muy contentos de colaborar con la amplia trayectoria de Grupo Magna en este país, con el único fin de traer los mejores vehículos de la industria automotriz a nivel mundial y ofrecer el mejor servicio a los clientes que nos siguen y a aquellos que están por vivir una nueva experiencia al conocer nuestros servicios”, declaró Alexander W. Wehr, CEO de BMW Group Latinoamérica. La ubicación de este nuevo punto de venta de BMW Group es en Av. Abraham Lincoln # 552, esq. Víctor Garrido Puello, Sector Piantini; y sus horarios de atención serán de: Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 5:00pm. [taq_review] [gallery royalslider="1" ids="8894,8895,8896,8897,8898"]

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *