Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » Hyundai Santa Fe Totalmente renovada y cautivador

Hyundai Santa Fe Totalmente renovada y cautivador

Reconstruido desde el techo hasta su techo solar panorámico, este nuevo y audaz diseño infunde emoción con una presencia distintiva. Sume todas las características innovadoras de seguridad y tecnología y hemos diseñado el mejor vehículo de aventuras familiares.

 

Confianza en todas las ruedas en todo tipo de condiciones.

La potencia del motor, el par y el frenado se controlan individualmente en cada rueda para obtener la mejor capacidad en retención en carretera. Los conductores son nuevos niveles de manejo y manejo mejorados para una amplia variedad de situaciones de manejo y condiciones climáticas.

Más espacio de carga con solo tocar un botón.

Cuando se trata de conveniencia, el botón de liberación de 60/40 de la segunda fila de asientos eléctricos abatibles de la segunda fila hace que la carga y guardar la carga sea sencillo.

Luces con un aspecto moderno.

Una gran parte del nuevo estilo de Santa Fe proviene de su paquete de iluminación LED que incluye faros, luces de circulación diurna, faros antiniebla más intermitentes delanteros y traseros.

Apple CarPlay y Android Auto

Usa tus aplicaciones de visita cuando estás en movimiento.

Las aplicaciones móviles hacen que todo sea más fácil. Y ahora están en la interfaz de tu Santa Fe. Con su elección de Apple CarPlay o Android Auto, se conectará de forma segura desde la pantalla táctil, no desde su teléfono.

Crucero debe ser fácil. Esto lo hace automático.

Reduzca la velocidad del vehículo de Santa Fe y mantiene una distancia segura con respecto al vehículo que está adelante en su carril. Si el vehículo se detiene, su vehículo se parará por completo y luego comenzará a funcionar nuevamente.

Mira todo lo que te rodea

Necesita saber la situación sobre el terreno cuando navega o estaciona en situaciones difíciles. Cuatro cámaras ofrecen
una vista de 360 ​​grados alrededor de Santa Fe, por lo que puede ayudarlo a ver personas y objetos directamente en la
pantalla táctil.

Por qué todas tus canciones favoritas suenan mejor de repente.

El audio premium Infinity con tecnología de restauración Clari-Fi   restaura la calidad de audio perdida a través de la práctica común de grabación digital. Hace que todo lo escuche mejor en cualquier momento.

Comodidad que acompaña a cada unidad

Las superficies de asiento de cuero se ven impresionantes. También se siente genial con los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponible, además de un asiento del conductor eléctrico con extensión lumbar y cojín.

 

 

¿Te gusta? ¿Quiere cotizar este vehículo? Entra al comprador de automóviles nuevo. http://www.concesionariosrd.com/detalles.php?publicacion=1135

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *