Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Lanzamientos » Hyundai Veloster Turbo 2019, renovado para entusiasta.

Hyundai Veloster Turbo 2019, renovado para entusiasta.

Magna Motors distribuidor de la marca en el país lanzo el nuevo modelo Veloster Turbo 2019.

En un escenario de modernidad y atenciones Magna Motors, distribuidor de la marca en República Dominicana, presentó este nuevo modelo, en su Showroom principal ubicado en la avenida JFK.

Como su nombre lo describe, Veloster, es significado velocidad, modernidad, tecnología y dinamismo. El Hyundai Veloster es una manifestación dinámica, alegre y exclusiva de la marca Hyundai, siendo este modelo único de la alineación. Este automóvil fue creado para las personas que valoran la autoexpresión, el mundo social y digital que se reflejan activamente en sus gustos.

Live Loud, slogan de este nuevo modelo, es la expresión de la vibrante energía y estética, una llamada de acción para vivir una vida extraordinaria, hacerse notar y compartir su experiencia con el mundo.

El Hyundai Veloster Turbo viene a completar la línea de modelos de pasajeros más completa que existe en el país y con un enfoque de agregar valor a la vida cotidiana de nuestros clientes.

Rodolfo Guzmán, Director de la empresa comento: “El nuevo Hyundai Veloster Turbo satisface las necesidades de sus clientes con su diseño exterior deportivo, creativo y enfocado en llamar la atención de manera natural con una experiencia inolvidable en la conducción del mismo”.

Este nuevo modelo Hyundai Veloster tendrá una motorización de un motor Gamma 1.6 T | Turbo Gasolina, equipado con Alerta de punto ciego (BCW) y Alerta de cruce de tráfico trasero (RCCW), siempre te mantendrá sano y salvo en tu propio ámbito motorizado. Con un diseño interior que está 100% centrado en el conductor.

ste Hyundai Veloster es la expresión que describe la esencia de la marca, basada en Modern Premium, ya que este modelo cobra vida en diseño, comunicación y comportamiento.

Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *