Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Auto Noticias » LA FORD F-150 ECOBOOST ALCANZA EL MILLÓN DE VENTAS.

LA FORD F-150 ECOBOOST ALCANZA EL MILLÓN DE VENTAS.

SU TECNOLOGÍA PUEDE HACER AHORRAR A LOS USUARIOS MÁS DE 416 MILLONES DE LITROS DE GASOLINA AL AÑO

• Desde 2011, Ford ha vendido un millón de F-150 EcoBoost® en los Estados Unidos

• Durante el próximo año, los usuarios de la F-150 EcoBoost ahorrarán más de 416 millones de litros de gasolina al año y podrían ahorrar hasta $255 millones al año en costos de combustible

• Los motores EcoBoost de 2.7 litros y 3.5 litros son los más populares entre los usuarios de la F-150, representando más del 60 por ciento de las ventas de F-150

DEARBORN, Mich., 25 de junio de 2016 – Ford ha establecido una nueva marca en la capacidad y eficiencia de los vehículos tipo pickup: ya se han vendido en los Estados Unidos más de un millón de pickups F-150 con motores EcoBoost®, exclusivos del segmento.

“Estamos demostrando que con tecnologías avanzadas como EcoBoost y alta resistencia, uso militar y construcción de aleación de aluminio, Ford continúa al frente de la competencia en casi todas las mediciones”, señala Doug Scott, gerente de marketing de grupo de pickups Ford. “EcoBoost ofrece el valor, la capacidad y el rendimiento que los usuarios de F-150 insisten en tener, ayudando a la vez a mejorar la demanda número 1 – un mayor ahorro de combustible”.

La F-150 es la única de su segmento en avanzar al futuro y ofrecer motores turbo de inyección directa – algo que se espera que la competencia copie de aquí en adelante.

El avanzado motor EcoBoost de 2.7 litros con función Auto Start-Stop ofrece en la F-150 un ahorro de combustible de 19 mpg en ciudad y 26 mpg en autopista, según los índices de la EPA, mientras que el potente motor EcoBoost de 3.5 litros ofrece gran potencia V8 y la mejor capacidad de remolque de su clase.

Este otoño, el nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros de segunda generación con función Auto Start-Stop incorporada y nueva transmisión automática de 10 velocidades continuará la historia con aún mayor potencia y eficiencia, ofreciendo un torque máximo de al menos 30 lbs más en comparación con la primera generación del motor EcoBoost de 3.5 litros, más que el mejor valor del segmento, que es de más de 450 lbs para un motor V6.

Estos potentes motores con gran eficiencia de combustible han liderado el mundo del trabajo desde enero de 2011, y en la trayectoria hasta el millón de unidades vendidas ha hecho ahorrar a los usuarios una impactante cantidad de combustible. Con más de un millón de camionetas EcoBoost en las carreteras, los usuarios de la F-150 ahorrarán más de 416 millones de litros de gasolina durante el próximo año y estarán al frente de la competencia en términos de capacidad de remolque y acarreo.

Eso es suficiente combustible para llenar aproximadamente 13 superpetroleros. Con los precios de gasolina rondando los $0.61 por litro a nivel nacional de acuerdo con AAA, los usuarios de F-150 ahorrarán en conjunto, aproximadamente, $255 millones solo por elegir EcoBoost. El usuario promedio del motor EcoBoost de 2.7 litros ahorrará suficiente combustible para recorrer 2,891 millas de autopista – lo equivalente a la distancia entre Nueva York y San Francisco.

Tendencia EcoBoost

Mientras que vender los primeros 400,000 motores EcoBoost llevó más de 1,000 días, solo se tardaron 2,000 en vender un millón – y la tendencia va en rápido aumento. El motor EcoBoost de 2.7 litros se está vendiendo a toda velocidad, con más de 13,000 pedidos realizados en los últimos dos meses. En combinación con la versión de 3.5 litros, los dos motores EcoBoost han vendido más de 300,000 unidades en 2016. Se espera llegar rápidamente a las dos millones de unidades F-150 con motor EcoBoost.

Los ahorros de combustible estimados están basados en los índices combinados de la EPA para los modelos F-150 EcoBoost 2011-16 en relación con los modelos V8 que reemplazaron, y un supuesto de 15,000 millas recorridas por camioneta por año.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 199.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, la principal actividad de la compañía incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, el plan de la compañía para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data.
Para más información acerca de Ford y sus productos a nivel mundial, visite www.corporate.ford.com.

SU TECNOLOGÍA PUEDE HACER AHORRAR A LOS USUARIOS MÁS DE 416 MILLONES DE LITROS DE GASOLINA AL AÑO • Desde 2011, Ford ha vendido un millón de F-150 EcoBoost® en los Estados Unidos • Durante el próximo año, los usuarios de la F-150 EcoBoost ahorrarán más de 416 millones de litros de gasolina al año y podrían ahorrar hasta $255 millones al año en costos de combustible • Los motores EcoBoost de 2.7 litros y 3.5 litros son los más populares entre los usuarios de la F-150, representando más del 60 por ciento de las ventas de F-150 DEARBORN, Mich., 25 de junio de 2016 – Ford ha establecido una nueva marca en la capacidad y eficiencia de los vehículos tipo pickup: ya se han vendido en los Estados Unidos más de un millón de pickups F-150 con motores EcoBoost®, exclusivos del segmento. “Estamos demostrando que con tecnologías avanzadas como EcoBoost y alta resistencia, uso militar y construcción de aleación de aluminio, Ford continúa al frente de la competencia en casi todas las mediciones”, señala Doug Scott, gerente de marketing de grupo de pickups Ford. “EcoBoost ofrece el valor, la capacidad y el rendimiento que los usuarios de F-150 insisten en tener, ayudando a la vez a mejorar la demanda número 1 – un mayor ahorro de combustible”. La F-150 es la única de su segmento en avanzar al futuro y ofrecer motores turbo de inyección directa – algo que se espera que la competencia copie de aquí en adelante. El avanzado motor EcoBoost de 2.7 litros con función Auto Start-Stop ofrece en la F-150 un ahorro de combustible de 19 mpg en ciudad y 26 mpg en autopista, según los índices de la EPA, mientras que el potente motor EcoBoost de 3.5 litros ofrece gran potencia V8 y la mejor capacidad de remolque de su clase. Este otoño, el nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros de segunda generación con función Auto Start-Stop incorporada y nueva transmisión automática de 10 velocidades continuará la historia con aún mayor potencia y eficiencia, ofreciendo un torque máximo de al menos 30 lbs más en comparación con la primera generación del motor EcoBoost de 3.5 litros, más que el mejor valor del segmento, que es de más de 450 lbs para un motor V6. Estos potentes motores con gran eficiencia de combustible han liderado el mundo del trabajo desde enero de 2011, y en la trayectoria hasta el millón de unidades vendidas ha hecho ahorrar a los usuarios una impactante cantidad de combustible. Con más de un millón de camionetas EcoBoost en las carreteras, los usuarios de la F-150 ahorrarán más de 416 millones de litros de gasolina durante el próximo año y estarán al frente de la competencia en términos de capacidad de remolque y acarreo. Eso es suficiente combustible para llenar aproximadamente 13 superpetroleros. Con los precios de gasolina rondando los $0.61 por litro a nivel nacional de acuerdo con AAA, los usuarios de F-150 ahorrarán en conjunto, aproximadamente, $255 millones solo…

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *