Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Auto Noticias » Lexus ayuda a salvar el universo en Men in Black: International

Lexus ayuda a salvar el universo en Men in Black: International

El coupé deportivo Lexus RC F como nunca antes lo has visto en la gran pantalla.
Para completar sus misiones, los Hombres de Negro necesitan un vehículo con la potencia adecuada para sus persecuciones de alta velocidad, la tecnología de combate alienígena más avanzada, y el estilo sofisticado que corresponde al grupo más exclusivo de agentes secretos de la galaxia. Lexus se complace en cumplir el rol del vehículo oficial ‘Men in Black: International’ de Sony Pictures, estrenada en cines el pasado 13 de junio de 2019.
Los vehículos de Lexus son la flota oficial de los Hombres de Negro a nivel mundial en la película. El Lexus RC F 2020 es el vehículo preferido de los agentes para sus misiones de alta velocidad. El lujoso cupé deportivo recientemente experimentó un cambio emocionante, haciéndolo más rápido, más liviano y más preparado para transportar a los Hombres de Negro mientras salvan el universo. El Lexus RC F ofrece la mejor relación potencia/peso de su clase, con el motor V8 más poderoso hasta la fecha, generando 472 caballos de fuerza. Además, en la película cuenta con una tecnología alienígena bastante sorprendente. El Lexus RX Hybrid y el Lexus LX SUV también se ven durante varias escenas de la película.
Se han agregado algunas capacidades avanzadas al RC F para ayudar a los agentes de Men in Black, creando una máquina de combate alienígena verdaderamente única, el vehículo perfecto para el equipo de agentes de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *