Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Auto Shows » Nuevo Skoda Fabia Monte Carlo va para Ginebra 2015

Nuevo Skoda Fabia Monte Carlo va para Ginebra 2015

Monte Carlo partido edición especial de Skoda continúa con el nuevo Fabia, que hará su debut en el equipo deportivo en el Salón de Ginebra junto con el nuevo Superb y Octavia RS 230 .

Disponible tanto para la berlina y la finca, la línea de Monte Carlo se compone de ajustes de estilo dentro y por fuera, así como nuevas características. Las mejoras más evidentes del Skoda Fabia Monte Carlo son las llantas de aleación negras, disponibles en 16 o 17 tamaños pulgadas de. Ellos son igualados por los elementos de diseño negro como las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los faros delanteros y luces traseras oscurecidas. El paquete de Monte Carlo también trae un techo panorámico de cristal tintado y ventanas laterales traseras tintadas. Para aquellos que también quieren un cambio en la dinámica del coche, Skoda ofrece una suspensión deportiva opcional. En el interior, el Skoda Fabia Monte Carlo consigue un volante deportivo de cuero de tres radios, asientos deportivos con diseño individual y una tapicería de tela negro acentuado con rojo y gris elementos. Skoda ofrece paquetes de Monte Carlo similares para el Yeti, Rapid Spaceback y Citigo.

 

Monte Carlo partido edición especial de Skoda continúa con el nuevo Fabia, que hará su debut en el equipo deportivo en el Salón de Ginebra junto con el nuevo Superb y Octavia RS 230 . Disponible tanto para la berlina y la finca, la línea de Monte Carlo se compone de ajustes de estilo dentro y por fuera, así como nuevas características. Las mejoras más evidentes del Skoda Fabia Monte Carlo son las llantas de aleación negras, disponibles en 16 o 17 tamaños pulgadas de. Ellos son igualados por los elementos de diseño negro como las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los faros delanteros y luces traseras oscurecidas. El paquete de Monte Carlo también trae un techo panorámico de cristal tintado y ventanas laterales traseras tintadas. Para aquellos que también quieren un cambio en la dinámica del coche, Skoda ofrece una suspensión deportiva opcional. En el interior, el Skoda Fabia Monte Carlo consigue un volante deportivo de cuero de tres radios, asientos deportivos con diseño individual y una tapicería de tela negro acentuado con rojo y gris elementos. Skoda ofrece paquetes de Monte Carlo similares para el Yeti, Rapid Spaceback y Citigo.  [taq_review] [gallery royalslider="1" ids="6948,6949,6950,6951"]

OUR REVIEW

PRESTACIONES - 0%
CONFORT - 0%
DESEMPEÑO - 0%
DISEÑO - 0%

0%

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *