Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » Toyota Corolla marca la diferencia otra vez, igual de confiable.

Toyota Corolla marca la diferencia otra vez, igual de confiable.

Con esta nueva propuesta correspondiente a 11 generaciones, el icono de la industria automotriz se destaca tanto por fuera como por dentro igualmente la confiabilidad otorgada a su vez por el título del auto más vendido en el mundo.

 

Por: Aurelio Cerda Minyety

 

Cuando se habla de automóviles vemos en el sector con bastante propuesta habidas y por haber sin embargo en la industria automotriz existe entre tantos algunos vehículos que se posicionan, algunos por tiempo cortos y otros por tiempos largos he vistos un sinfín de casos de diferentes marcas esto obedece a diferentes factores que puede ir en primeramente en la reputación acumuladas durante el tiempo de existencias, una vez el vehículos queda puesto en el mercado los usuarios van testimoniando sus experiencias de acuerdo a la repuesta del mismo vehículos ya sea en el apartado de la motorización y las prestaciones que este pueda dar que al final se provoca un sentimiento de confianza y ahí está la clave primordial entre otras tantas, en este caso hago referencia a un auto que indiscutiblemente ha pasado por el cedazo de los usuarios en más de 150 países y regiones el emblemático Toyota Corolla.

 

Para darle la bienvenida a esta última generación vamos poner en conocimiento su hoja de vida con el fin de ilustrarnos, el Corolla cumple 52 años desde su fabricación 1966. su nombre significa en latín “corona de flores”.  La primera generación del Corolla se convirtió en el vehículo más vendido en Japón y su popularidad pronto se propagó a otros países. Bajo el mando de Tatsuo Hasegawa, quien desarrolló aviones durante la Segunda Guerra Mundial, y había estado a cargo del diseño de otros modelos, creó un automóvil que llegó a revolucionar la industria automotriz, gracias a la combinación de una carrocería atractiva, eficiencia, un precio accesible y una serie de soluciones innovadoras para su época. De hecho, en 1966, el Corolla fue uno de los primeros automóviles en colocar el cambio de marcha en el piso en lugar de hacerlo en la columna de dirección para una operación más confiable.

Toyota Corolla que desde 1997 obtuvo el título del auto más vendido del mundo al alcanzar 22.65 millones de unidades en ese tiempo lo tenía el Volkswagen escarabajo como el automóvil más vendido del mundo lo cual Corolla lo desplazó (el Volkwagen escarabajo es el clásico cepillo en rd )

 

Visitamos el concesionario para el mercado dominicano Delta Comercial hay sostuvimos encuentros con sus principales ejecutivos de la empresa la cual intercambiamos impresiones que nos permitió saber más de dicho modelo y como ha sido la receptividad de sus usuarios y publico en general, en  nuestro encuentro en el Showroom conversamos con el Sr. Manuel Villalona Gerente General de ventas, estuvo presente parte de su equipo de ventas el Sr. Carlos Álvarez encargado de ventas Showroom y el Sr. Ramon Padilla Coordinador de ventas corporativa.

 

En mi conversación con el Sr. Manuel Villalona nos comentó que dentro de la gama Toyota el mercado dominicano pronto disfrutara de la tecnología Hybrid de Toyota Rav4 y Corolla inicialmente.

 

A sabiendas del modelo Corolla como tal en los tantos países la cual se comercializa en el mercado dominicano el Toyota Corolla es el líder en la preferencia del usuario dominicano, es decir; dentro de la lista de países la cual el modelo Corolla lidera el Ranking de ventas en la republica dominicana esta tildada por décadas. Obedece a los testimonios que todos nosotros ya sabemos que el modelo marca un alto nivel de reventas y una perdurabilidad en el valor del carro con un porcentaje de desvaluación mínima sin importar el año, a tal punto que un Corolla de 98 alcanza un valor en el mercado dominicano asombroso, ocurre también para la gama Toyota, de hecho, el Corolla sin importar el año es un enter de negociación rápido para cualquier tipo de transacciones comerciales. Evidentemente mis estimados lectores el dominicano le tiene valor al Corolla. (el Corolita como les decimos).

 
Nuevo Toyota Corolla 2020.
 
Pues en esta última entrega vemos un Corolla renovado en su totalidad con líneas de diseños contemporáneos capaz de cautivar las miradas y es que ahora luce mucho mas imponente sin dejar a el segmento la cual pertenece.

 
La parte delantera tienes algunos cortes perfilados como los faros del grupo ópticos un bonete ondulados y el parachoques mágicamente integrado en conjunto con una gran boca con mallas en negro lo hace lucir deportivo, al igual que todo el contorno, y la parte trasera que se estaca con diseños minimalista.

 
El interior es llamativo y acogedor son cómodos los materiales son de gran calidad y mi impresión al montarme siente el confort, con la disponibilidad de ajustar los asientos el panel de instrumentos queda todo renovado el guía es ergonómicos una pantalla de informaciones, hay tres versiones disponibles.

 
Posee un motor de 1.8 litros de 4 cilindros a cargo de una transmisión automática CVT es super ahorrativo.
 
El líder en valor de reeventas.
 
El vehículo popular más vendido en el mundo por más de 21 años es el Corolla el concesionario Delta Comercial lo recibe en sus variantes y próximamente viene el Toyota Corolla Hybrid al mercado dominicano como le comenté más arriba.
 
Con el paso del tiempo en su trayectoria habidas los diseñadores  de Toyota  han ido agregando al afamado Corolla las ultimas tecnología de vanguardia para que sus usuarios, su rediseños le confiere preferencias en el segmento de carros o sedanes toda su evoluciones está marcada heredando lo mejor de cada uno e implementando nuevas tecnología  por 5 más décadas  adaptándose a los requerimientos  del mercado, factores que se describe el Corolla son los siguientes: Calidad, Durabilidad y fiabilidad.
 
 
 
¿Quiere cotizar este Toyota Corolla? ¿Quiere saber más? ¡Aprende más aquí! clic enlaces https://concesionariosrd.com/listings/toyota-corolla-se/

Con esta nueva propuesta correspondiente a 11 generaciones, el icono de la industria automotriz se destaca tanto por fuera como por dentro igualmente la confiabilidad otorgada a su vez por el título del auto más vendido en el mundo.   Por: Aurelio Cerda Minyety   Cuando se habla de automóviles vemos en el sector con bastante propuesta habidas y por haber sin embargo en la industria automotriz existe entre tantos algunos vehículos que se posicionan, algunos por tiempo cortos y otros por tiempos largos he vistos un sinfín de casos de diferentes marcas esto obedece a diferentes factores que puede ir en primeramente en la reputación acumuladas durante el tiempo de existencias, una vez el vehículos queda puesto en el mercado los usuarios van testimoniando sus experiencias de acuerdo a la repuesta del mismo vehículos ya sea en el apartado de la motorización y las prestaciones que este pueda dar que al final se provoca un sentimiento de confianza y ahí está la clave primordial entre otras tantas, en este caso hago referencia a un auto que indiscutiblemente ha pasado por el cedazo de los usuarios en más de 150 países y regiones el emblemático Toyota Corolla.   Para darle la bienvenida a esta última generación vamos poner en conocimiento su hoja de vida con el fin de ilustrarnos, el Corolla cumple 52 años desde su fabricación 1966. su nombre significa en latín “corona de flores”.  La primera generación del Corolla se convirtió en el vehículo más vendido en Japón y su popularidad pronto se propagó a otros países. Bajo el mando de Tatsuo Hasegawa, quien desarrolló aviones durante la Segunda Guerra Mundial, y había estado a cargo del diseño de otros modelos, creó un automóvil que llegó a revolucionar la industria automotriz, gracias a la combinación de una carrocería atractiva, eficiencia, un precio accesible y una serie de soluciones innovadoras para su época. De hecho, en 1966, el Corolla fue uno de los primeros automóviles en colocar el cambio de marcha en el piso en lugar de hacerlo en la columna de dirección para una operación más confiable. Toyota Corolla que desde 1997 obtuvo el título del auto más vendido del mundo al alcanzar 22.65 millones de unidades en ese tiempo lo tenía el Volkswagen escarabajo como el automóvil más vendido del mundo lo cual Corolla lo desplazó (el Volkwagen escarabajo es el clásico cepillo en rd )   Visitamos el concesionario para el mercado dominicano Delta Comercial hay sostuvimos encuentros con sus principales ejecutivos de la empresa la cual intercambiamos impresiones que nos permitió saber más de dicho modelo y como ha sido la receptividad de sus usuarios y publico en general, en  nuestro encuentro en el Showroom conversamos con el Sr. Manuel Villalona Gerente General de ventas, estuvo presente parte de su equipo de ventas el Sr. Carlos Álvarez encargado de ventas Showroom y el Sr. Ramon Padilla Coordinador de ventas corporativa.   En mi conversación con el Sr. Manuel Villalona nos comentó que dentro de la gama…

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *