Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Auto Shows » Volvo construirá este sedán S60 Cross Country sobre tacos.

Volvo construirá este sedán S60 Cross Country sobre tacos.

Justo cuando pensábamos que los fabricantes de automóviles quedaron sin nichos de mercado para explorar, Volvo anunció que está ampliando su gama de modelos de Cross Country con el sedán S60.

Programado para debutar en el Auto Show de Detroit la próxima semana, el Volvo S60 Cross Country inaugura el segmento de los sedanes de cruce y es probable que allanará el camino para más jacked sedanes de otros fabricantes de automóviles. Volvo dice que el S60 Cross Country es el primer sedán de lujo que tiene el mismo nivel de capacidad y diseño de las señales rugosas de sus vagones Cross Country.

“Queremos explorar aún más el mercado con nuestra marca Cross Country. Lo hicimos de nuevo en 1997 con el V70 Cross Country y que dio lugar al nacimiento de un segmento completamente nuevo “, explica Lex Kerssemakers, Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto y Gestión de Línea de Vehículos de Volvo Cars. “Hemos incluido toda la capacidad impulsada beneficios de la marca Cross Country en este nuevo modelo, al tiempo que ofrece una expresión completamente única de aventura y todo-camino de preparación en un paquete marcadamente deportivo y elegante “, añade.

Al igual que el V60 Cross Country con la que comparte todos los fundamentos, la S60 Cross Country tiene una mayor altura de marcha de 65 mm (2,5 pulgadas) y cuenta con el mismo sistema en todas las ruedas. El S60 Cross Country también se ofrecerá con tracción delantera en Europa y los mercados seleccionados. El Volvo S60 Cross Country se ofrece con dos ruedas de 18 pulgadas y 19 pulgadas calzadas con neumáticos de alto perfil que se dicen para mejorar la comodidad y todo- .

Capacidades de carreteras, además de reducir el ruido de rodadura primer crossover sedán de producción del mundo se ofrecerá con tres opciones de motor – un motor de gasolina y dos diésel. El T5 AWD motor de gasolina turbo de cinco cilindros de 2.0 litros tope de gama ofrece 250 CV (254PS) en América del Norte y Europa, mientras que en Rusia es ligeramente desafinado a 246hp (249PS), por motivos fiscales.

Mercados europeos podrán disfrutar de un 190 CV ( 187hp) de cuatro cilindros diésel D4 basado en Drive-E arquitectura del sistema de propulsión de Volvo, se ofrece con tracción delantera. Ambos motores estarán disponibles a la orden cuando el S60 Cross Country sale a la venta a principios de verano. Más tarde, Volvo también ofrecerá un 5 cilindros motor diésel D4 2.4 litros con tracción total.

Justo cuando pensábamos que los fabricantes de automóviles quedaron sin nichos de mercado para explorar, Volvo anunció que está ampliando su gama de modelos de Cross Country con el sedán S60. Programado para debutar en el Auto Show de Detroit la próxima semana, el Volvo S60 Cross Country inaugura el segmento de los sedanes de cruce y es probable que allanará el camino para más jacked sedanes de otros fabricantes de automóviles. Volvo dice que el S60 Cross Country es el primer sedán de lujo que tiene el mismo nivel de capacidad y diseño de las señales rugosas de sus vagones Cross Country. "Queremos explorar aún más el mercado con nuestra marca Cross Country. Lo hicimos de nuevo en 1997 con el V70 Cross Country y que dio lugar al nacimiento de un segmento completamente nuevo ", explica Lex Kerssemakers, Vicepresidente Senior de Estrategia de Producto y Gestión de Línea de Vehículos de Volvo Cars. "Hemos incluido toda la capacidad impulsada beneficios de la marca Cross Country en este nuevo modelo, al tiempo que ofrece una expresión completamente única de aventura y todo-camino de preparación en un paquete marcadamente deportivo y elegante ", añade. Al igual que el V60 Cross Country con la que comparte todos los fundamentos, la S60 Cross Country tiene una mayor altura de marcha de 65 mm (2,5 pulgadas) y cuenta con el mismo sistema en todas las ruedas. El S60 Cross Country también se ofrecerá con tracción delantera en Europa y los mercados seleccionados. El Volvo S60 Cross Country se ofrece con dos ruedas de 18 pulgadas y 19 pulgadas calzadas con neumáticos de alto perfil que se dicen para mejorar la comodidad y todo- . Capacidades de carreteras, además de reducir el ruido de rodadura primer crossover sedán de producción del mundo se ofrecerá con tres opciones de motor - un motor de gasolina y dos diésel. El T5 AWD motor de gasolina turbo de cinco cilindros de 2.0 litros tope de gama ofrece 250 CV (254PS) en América del Norte y Europa, mientras que en Rusia es ligeramente desafinado a 246hp (249PS), por motivos fiscales. Mercados europeos podrán disfrutar de un 190 CV ( 187hp) de cuatro cilindros diésel D4 basado en Drive-E arquitectura del sistema de propulsión de Volvo, se ofrece con tracción delantera. Ambos motores estarán disponibles a la orden cuando el S60 Cross Country sale a la venta a principios de verano. Más tarde, Volvo también ofrecerá un 5 cilindros motor diésel D4 2.4 litros con tracción total.[taq_review] [gallery royalslider="1" ids="6842,6843,6844,6845,6846,6847,6848,6849"]

OUR REVIEW

PRESTACIONES - 0%
CONFORT - 0%
DESEMPEÑO - 0%
DISEÑO - 0%

0%

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *