Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Auto Shows » Ford llevará Ocho Mustangs personalizados Para SEMA 2015

Ford llevará Ocho Mustangs personalizados Para SEMA 2015

Ford está trayendo ocho personalizados Mustangs de este año SEMA Show, la mayor parte de los cuales son impulsados ​​por versiones modificadas del motor EcoBoost de cuatro cilindros, con hasta 900HP!

 

Construido por Bisimoto, el “BisiBoost” Mustang tiene el triple de la potencia del estándar de 2.3 litros EcoBoost Mustang, gracias a extensas modificaciones del motor. Bisimoto agregó 14 nuevas piezas para el motor y el chasis, incluyendo turbo Turbonetics BTX7668 con válvula de descarga interna, Cinco O Motorsport inyectores de combustible 2200cc, Godzilla válvula de soplado, la toma de aire de encargo, MagnaFuel 750 bomba de combustible, bujías NGK Iridium, Nivel Web 2.4 del árbol de levas , sistema de escape personalizado, manantiales Supertech y retenedores de titanio y más. Con 727hp de un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado, la interpretación de Motoroso del Mustang promoverá sitio de medios sociales del sintonizador. Los paseos en coche de 21 pulgadas de caramelo rojo ruedas Rotiform SPF y está equipado con un kit de muelles Eibach. TS Designs ha trabajado en el convertible Mustang, dándole una amplia parte trasera con capacidad de 13 pulgadas neumáticos masivos amplia traseras.

Los neumáticos traseros extra anchas se combinan con la Steeda Autosports Etapa 3 Paquete Manipulación y muelles deportivos. Otra Mustang convertible costumbre ha sido modificado por MAD, que dio el coche un puro Negro con esquema de pintura de contraste azul brillante, combinado con un interior azul in fine cuero Treviño y Miko Suede. Es V8 de 5.0 litros es empujado a 725hp. Hielo Nueve Grupo afirma que construye “lo último EcoBoost Mustang”, una versión 475hp encargo inspirado por la serie DTM de Alemania y el nuevo Shelby GT350R. La potencia extra se aprieta desde el 2.3 litros motor EcoBoost gracias a un turbo Garrett GTX3076R, prototipo de sistema de escape Corsa, bajante personalizada y ajuste personalizado Motorsports Dead Hook. Un Ascensor Aire suspensión neumática rendimiento junto con una de seis puntos jaula llena completar los cambios.

El Dragg Mustang es una versión de la policía del pony car popular que combina un diseño elegante con iluminación policía personalizado. El tema “Thin Blue Line” para esta exhibición de autos añade carácter a la moldura exterior y el interior de este agente de la ley nos gustaría ver en las calles. CGS ‘Mustang convertible puede considerarse un sueño entre los conceptos salvajes de la serie, pero es para aquellos que no les gusta cosas llamativas. Se monta en las ruedas delantera y trasera de 22 pulgadas de 21 pulgadas forjadas personalizada y cuenta con un tratamiento del cuero único dentro. Por último, de Bojix Diseño Mustang trae un gran turismo europeo se siente con un tema de color interesante, así como del sistema de propulsión y del chasis modificaciones.

Ford está trayendo ocho personalizados Mustangs de este año SEMA Show, la mayor parte de los cuales son impulsados ​​por versiones modificadas del motor EcoBoost de cuatro cilindros, con hasta 900HP!   Construido por Bisimoto, el "BisiBoost" Mustang tiene el triple de la potencia del estándar de 2.3 litros EcoBoost Mustang, gracias a extensas modificaciones del motor. Bisimoto agregó 14 nuevas piezas para el motor y el chasis, incluyendo turbo Turbonetics BTX7668 con válvula de descarga interna, Cinco O Motorsport inyectores de combustible 2200cc, Godzilla válvula de soplado, la toma de aire de encargo, MagnaFuel 750 bomba de combustible, bujías…

User Rating: Be the first one !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *