Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Lanzamientos » Grupo Magna lanza nueva Hyundai Palisade

Grupo Magna lanza nueva Hyundai Palisade

– Hyundai a sorprende con un SUV más grande, más espacioso
– Este Hyundai SUV representa tecnológica, innovación y lujo

Santo Domingo. El jueves 25 de Abril Grupo Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo la nueva SUV Palisade.
En un escenario lleno de modernidad, Premium y atenciones especiales para los medios fue lanzando este nuevo modelo de la marca en el Showroom Hyundai de la JFK, Palisade, un SUV más grande con mayor espacio, confort y la calidad que caracteriza esta marca.
Este nuevo modelo que viene a completar la gama de SUV más completa en el país, con características Premium en dos versiones y enfocado totalmente al cliente que busca espacio para la familia, viajes, aventura y vivir una experiencia inolvidable en el buen manejo.
Rodolfo Guzmán, Director de Grupo Magna, comento: “Hoy lanzamos uno de los SUV más esperado del mercadeo, más espacio, confort, tecnológica y un interior Premium único en su segmento, como también garantía seguridad y rendimiento”.
Hyundai Palisade se presenta con versiones 4×2 y 4×4 motores gasolina 3.500cc V6 MPI, HP 277, 3 Filas de Asientos Disponible para 8 Personas, piel, llave inteligente, encendido por Botón (Keyless Entry N’ Go), Seguro para Niños Activado Eléctricamente, Cargado para Celulares Wireless (Inalámbrico) único en su clase, Sensores Traseros y Delanteros para Asistencia de Parqueo (PDW) y todos los accesorios modernos de un SUV que definitivamente marcaran la diferencia en el sector.
Rodolfo Guzmán, continuo comentando: “para este modelo hemos preparado un tour de exhibición y test drive por todos nuestros showroom, 5 en la capital y uno en Santiago para el disfrute y comodidad de todos nuestros clientes, también la exhibición estará disponible en nuestros dealer autorizados y locaciones estratégicas como restaurante, Premium de la Capital y Santiago”.
Magna invita a conocer la nueva Hyundai Palisade en sus Showroom y sus dealer autorizado en todo el país y pueden llamar a Atención Hyundai 809-544-1500.

Hyundai-Magna
Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.

- Hyundai a sorprende con un SUV más grande, más espacioso - Este Hyundai SUV representa tecnológica, innovación y lujo Santo Domingo. El jueves 25 de Abril Grupo Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo la nueva SUV Palisade. En un escenario lleno de modernidad, Premium y atenciones especiales para los medios fue lanzando este nuevo modelo de la marca en el Showroom Hyundai de la JFK, Palisade, un SUV más grande con mayor espacio, confort y la calidad que caracteriza esta marca. Este nuevo modelo que viene a completar la gama de SUV más completa en…

User Rating: Be the first one !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *