Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Auto Shows » Honda Pilot 2016, renueva su vestuario, parece una CR-V mayor.

Honda Pilot 2016, renueva su vestuario, parece una CR-V mayor.

Primicia el totalmente nuevo, tercera generación 2016 Honda Pilot ha hecho su aparición en la web en la víspera de la 2015 Chicago Auto Show.

Estas fotos oficiales, que vienen cortesía de Edmunds, revelan nuevos, dirección de estilo más Acura-como de Honda por su cruce de tamaño medio que se ve menos utilitaria y más moderno y de lujo -. dentro y por fuera, que el piloto saliente Una característica que permanece respecto al modelo anterior es la capacidad del nuevo piloto de chofer hasta ocho pasajeros en tres filas de asientos. Según Honda , “el nuevo piloto representa un cambio dramático en el diseño, al tiempo que muestra las nuevas tecnologías sobresalientes, versatilidad, y la dinámica disponible en este momento en el corriente principal segmento de los SUV “. Para más detalles que probablemente tendremos que esperar a la conferencia de prensa de Honda en Chicago mañana por la mañana. Vale la pena señalar que el 2016 Piloto probable una vista previa del estilo de la próxima 2016 Ridgeline camioneta también. Gracias a Tomasz T. por la punta! Carcoops

Primicia el totalmente nuevo, tercera generación 2016 Honda Pilot ha hecho su aparición en la web en la víspera de la 2015 Chicago Auto Show. Estas fotos oficiales, que vienen cortesía de Edmunds, revelan nuevos, dirección de estilo más Acura-como de Honda por su cruce de tamaño medio que se ve menos utilitaria y más moderno y de lujo -. dentro y por fuera, que el piloto saliente Una característica que permanece respecto al modelo anterior es la capacidad del nuevo piloto de chofer hasta ocho pasajeros en tres filas de asientos. Según Honda , "el nuevo piloto representa un…

OUR REVIEW

PRESTACIONES - 0%
CONFORT - 0%
DESEMPEÑO - 0%
DISEÑO - 0%

0%

User Rating: Be the first one !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *