Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » Jeep Grand Cherokee Trackhawk la jypeta más rápido y potente

Jeep Grand Cherokee Trackhawk la jypeta más rápido y potente

Una de la Jypeta mas encantada de la industria automotriz desde su presentación debido a su potencia y rapidez con una cifra que apunta a a 707 caballos de fuerzas, y su sistema de AWD inteligente lo destaca como el vehículo más versátil del mercado.

Hoy el Showroom de Reid & Compañía concesionario de la marca en el país lo exhibe con total entusiasmo, la cual tuvimos la oportunidad de apreciarlo de cerca conociendo sus cualidades ya que los ingenieros de SRT trabajaron para instalar el motors Hellcat en la Grand Cherokee, con retos por delante los ingenieros fue la trasferencia de la enorme cantidad de torque a las 4 ruedas. Para ello tuvieron que recurrir a materiales aeronáuticos y al rediseño de los componentes para añador la resistencia suficiente.

Para ello, se apoyaron en el sistema computarizado Quadra-Trac de Jeep, el cual es un capaz de transferir fuerza a cada una de las ruedas de manera independiente y de manera inteligente.

El corazón de la Grand Cherokee Trackhawk es el motor más poderoso con el que haya contado una SUV. Este es un V8 supercargado de 6.2 litros capaz de producir hasta 707 hp @6,000 rpm y 645 lb-pie @ 4,800 rpm.

Jeep tiene claro que el sonido del motor es importante para los compradores y usuarios de un vehículo como el Trackhawk, por ello, diseñaron un sistema acústico que maximiza el sonido del supercargador dentro de la cabina.

Su transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite fue rediseñada para resistir la cantidad de fuerza. Esta puede ser operada manualmente a través de las paletas montadas detrás del volante o puede dejarse en función automática. La velocidad de esta última función varía dependiendo del estilo de conducción que se seleccione.

Es capaz de acelerar hasta las 60 mph en solo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 mph (288 km/h). Para poder detener esta camioneta de 5,363 lbs (2,433 kg) Jeep instalo el sistema de frenos más grande en la historia de la marca y para ello le encargaron la responsabilidad a Brembo.

La calidad del viaje dentro de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk fue prioridad durante su desarrollo. Por ello emplearon amortiguadores ajustables Bilstein y el sistema Select-Track con 5 modos de manejo (Individual, Automático, Sport,
Track, Tow & Snow).

Por fuera encontramos algunos detalles que lo diferencian del resto de las versiones regulares y de la SRT como las dos opciones para sus ruedas de 20”. Ambas permiten ver los grandes calipers amarillos.

Por dentro, destaca el tacómetro porque está ubicado en el centro del panel digital de instrumentos de 7” y su velocímetro indica hasta 200 mph (320 km/h).

La versión deportiva más radical de la Grand Cherokee cuenta con la última versión del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay y Android Auto. El cual puede ser operado a través de la pantalla táctil de 8.4 “.

Mi experiencia de conducción A Bordo de la Trackhawk fue a través de las pistas montañosas a las afueras de Portland en el estado de Maine donde pude comprobar un comportamiento fue bastante efectivo en los modos Auto y Sport.

 

Quiere cotizar la Jeep Grand Cherokee Trackhawk? SIGUE este link http://www.concesionariosrd.com/detalles.php?publicacion=1099

Quiere cotizar otros modelos de vehículos? Dale un vistazo al comprador de carros 0KMS http://www.concesionariosrd.com/index.php

WWW.CONCESIONARIOSRD.COM El mayor comprador de carros 0 Kilómetros de república dominicana.

Una de la Jypeta mas encantada de la industria automotriz desde su presentación debido a su potencia y rapidez con una cifra que apunta a a 707 caballos de fuerzas, y su sistema de AWD inteligente lo destaca como el vehículo más versátil del mercado. Hoy el Showroom de Reid & Compañía concesionario de la marca en el país lo exhibe con total entusiasmo, la cual tuvimos la oportunidad de apreciarlo de cerca conociendo sus cualidades ya que los ingenieros de SRT trabajaron para instalar el motors Hellcat en la Grand Cherokee, con retos por delante los ingenieros fue la…

User Rating: Be the first one !

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *