Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » Lexus RX 350 2016: Innovación al más alto nivel.

Lexus RX 350 2016: Innovación al más alto nivel.

La última, RX de cuarta generación representa la partida más radical de Lexus, mas imponente.

No cabe duda que la RX es un modelo icono correspondiente al segmento de lujo en la industria automotriz, cuando debutó a finales de los noventa con el modelo RX300, hoy en día sigue siendo la preferida de los usuarios.

La cuarta generación que representa un Suv totalmente rediseñado, se mantiene fiel a los valores de las generaciones pioneras RX anteriores, así lo expresó Ingeniero y jefe Takayuki Katsuda.
El nuevo RX adopta el lenguaje de diseño de la marca, agresiva, lo cual no quiere decir nuevo, con elementos de iluminación en forma de L gigante, la parrilla del husillo. Evidentemente nos da la sensación del techo “flotante”, visible en la parte posterior que bien define la autenticidad de la nueva RX.
Como novedad en la parte Dimensionalmente, el vehículo ha crecido casi cinco pulgadas de largo, mientras que la distancia entre ejes se ha estirado por unas dos pulgadas; anchura y altura son en una fracción de sus figuras anteriores. Los resultados longitud supletorias en un habitáculo mejorada para el asiento trasero, pero Lexus ha optado por no calzar en una tercera fila de asientos.
conducción
Mientras diseño exterior del nuevo Lexus RX grita agresividad, sus modales de conducción siguen siendo mucho como lo han sido: cómodo, tranquilo y confiado. Se trata de un SUV para aquellos que aprecian…
Interior
El 2016 Lexus RX interior cuenta con su propio estilo nuevo. Entre los cambios más importantes es la colocación selectora de marchas, que abandona su posición de larga data en el tablero central a un lugar más tradicional en la consola. Esto abre espacio en el tablero para el clima de fácil acceso y controles de audio. El controlador del ratón justo al sur de la palanca de cambios es más fácil de operar. Los asientos son de felpa, y hay un montón de espacio para las piernas en la parte trasera. El espacio de carga es impresionante, con más de 18 pies cúbicos detrás de los asientos traseros. Ese número se expande a más de 56 pies cúbicos con los asientos traseros plegados.
Equipamiento estandar
El Lexus RX siempre ha sido bien equipada, y el último modelo no es diferente. Incluso una base RX viene con una puerta trasera eléctrica, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, volante con ajuste eléctrico, un interior de imitación de cuero, climatizador de dos zonas, una cámara de seguridad, y el sistema Lexus Enform Safety Connect con emergencia. El sistema de información y entretenimiento de serie incluye una pantalla de comandos de 8 pulgadas, 9 altavoces con USB, Bluetooth, ranura para tarjeta micro SD y entrada auxiliar. Otras opciones incluyen asientos de cuero, quemacocos eléctrico, un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción / ventilación, el portón trasero sin contacto, de navegación, una pantalla mejorada 12,3 pulgadas, y 15 altavoces de un sistema de audio Mark Levinson-fantástica de resonancia. Los modelos Sport F añaden AWD, llantas de 20 pulgadas, paletas de cambios, suspensión adaptativa variable y frente único y fascias traseras. Ayudas para la seguridad y la conducción opcionales incluyen un sistema de aviso de pre-colisión con detección de peatones, control de velocidad por radar, monitoreo de punto ciego, frenado automático de emergencia y alerta de carril de salida. Un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con reproductor de DVD y pantallas duales también está disponible.

Motor

El 2016 RX 350 utiliza el V6 de 3.5 litros. El motor ha sido mejorado con nuevo diseño de culata, puertos de admisión reformados y más. El resultado es un bache en caballos de fuerza – 270 a 295, y la mejora de la economía de combustible de hasta 26 millas por galón.
Capacidad de remolque del Lexus RX es de 3.500 libras. 3.5-litros V6 (RX 350)
285 caballos de fuerza @ 6300 rpm
267 libras-pie de torque @ 4,700 rpm

Disponible en la Delta Comercial.

Primer modelo RX
El RX se mostró por primera vez como prototipo en el Salón del Automóvil de Chicago de 1997. El modelo de producción, basado en la plataforma del Toyota Camry, se puso a la venta en Japón en diciembre de ese año y en Estados Unidos en marzo de 1998. Su plataforma es derivada de la de la cuarta generación del Toyota Camry. El RX fue nombrado Todoterreno del Año 1999 por la revista estadounidense Motor Trend.

Inicialmente, el RX se vendía con unos cuatro cilindros en línea de 2.2 litros y 141 hp, y unos seis cilindros en V de 3.0 litros y 222 hp, asociado a una caja de cambios automática de cuatro marchas. En noviembre de 2000, el 2.2 litros se reemplazó por un 2.4 litros de 162 hp.

La última, RX de cuarta generación representa la partida más radical de Lexus, mas imponente. No cabe duda que la RX es un modelo icono correspondiente al segmento de lujo en la industria automotriz, cuando debutó a finales de los noventa con el modelo RX300, hoy en día sigue siendo la preferida de los usuarios. La cuarta generación que representa un Suv totalmente rediseñado, se mantiene fiel a los valores de las generaciones pioneras RX anteriores, así lo expresó Ingeniero y jefe Takayuki Katsuda. El nuevo RX adopta el lenguaje de diseño de la marca, agresiva, lo cual no quiere…

OUR REVIEW

Conford - 0%
Prestaciones - 0%
Diseños - 0%
Desempeño - 0%

0%

User Rating: Be the first one !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *