Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Auto Shows » Nuevo Fiat 124 Spider brilla desde el LA Auto Show Floor

Nuevo Fiat 124 Spider brilla desde el LA Auto Show Floor

Agregue un poco de estilo italiano a una plataforma japonesa, y probablemente obtendría la receta perfecta para un pequeño roadster – presumiblemente.

 

Dio a conocer en el Los Angeles Auto Show, el nuevo Fiat 124 Spider se construye sobre la misma base que descapotable perfectamente balanceada de Mazda, el MX-5. Eso sí, la carrocería del Fiat ha sido rediseñado, con su silueta que lleva un recordatorio sutil de sus orígenes. Aunque no es tan sorprendente que mira (o tan bueno) como su homólogo Nippon, el Fiat 124 puede muy bien ser un poco mejor que el MX- 5, gracias a su originario-Abarth 500, 160 CV turboalimentado molino de 1,4 litros, lo que podría hacer una buena base para una versión más potente.

Pero hasta entonces, nos quedamos con una máquina retro-inspirado que de alguna manera es lo contrario de la oferta de Mazda. A diferencia del MX-5, que es una preparada, máquina muy fuerte de aspecto, de aspiración natural, propia toma de Fiat en la materia es mucho más clásica.

De hecho, el 124 estará disponible en dos niveles de llanta diferentes – llamados Classica y Lusso (lusso significa lujo en italiano) – qué tipo de pone de relieve la necesidad del fabricante italiano de automóviles para hacer del automóvil un poco más suave, glamuroso y de moda, con un banda de potencia torquier en las revoluciones más bajas, en lugar de un enfoque duro presionando para conseguir la máxima potencia. PS – nuestros camaradas en Jalopnik vislumbró rápida del 124 Spider nos da una muestra de su sonido de escape.

Agregue un poco de estilo italiano a una plataforma japonesa, y probablemente obtendría la receta perfecta para un pequeño roadster - presumiblemente.   Dio a conocer en el Los Angeles Auto Show, el nuevo Fiat 124 Spider se construye sobre la misma base que descapotable perfectamente balanceada de Mazda, el MX-5. Eso sí, la carrocería del Fiat ha sido rediseñado, con su silueta que lleva un recordatorio sutil de sus orígenes. Aunque no es tan sorprendente que mira (o tan bueno) como su homólogo Nippon, el Fiat 124 puede muy bien ser un poco mejor que el MX- 5, gracias…

OUR REVIEW

PRESTACIONES - 0%
CONFORT - 0%
DISEÑOS - 0%
RENDIMIENTO - 0%

0%

User Rating: Be the first one !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *