Twitter Facebook Youtube Skype
Home » Car Reviews » Toyota Rav4 2020, el pionero del segmento SUV, Llega renovado al mercado dominicano.

Toyota Rav4 2020, el pionero del segmento SUV, Llega renovado al mercado dominicano.

Toyota Rav4 posee consideraciones merecidas y a lo largo de 25 años creó la categoría Sport utility vehicle (SUV) con cinco generaciones, que han puesto en circulación más de nueve millones de unidades en todo el mundo.

 

Delta Comercial concesionario exclusivo de Toyota en el mercado dominicano recibe el nuevo Toyota Rav4 2020 mediante un Test Drive realizados a medios especializados del sector industria automotriz dominicano, es uno de los vehículos que hay que quitarse el sombrero al momento de verlo, y por ser el líder del segmento y sus bondades de mas de 25 años de experiencia un modelo cautivador.

 

La primera impresión es que estamos ante un vehículo totalmente nuevo, renovado por todas partes tanto en dimensiones como en potencia. Evidentemente el diseño perfilado le confiere personalidad propia. En general, el diseño del nuevo RAV4 es mucho más atractivo y deportivo respecto al modelo saliente, lo que seguramente ayudará a consolidarlo aún más como uno de los modelos más importantes de la familia nipona.

La sensación al conducirlo es bastante buena una seda en el asfalto, y gracias a lo ágil que es el motor y el desempeño de la transmisión CVT no se siente aletargado y lo podemos calificar con un buen desempeño. La suspensión filtra muy bien las irregularidades del camino

Dentro de las novedades esta la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA). Se trata de una plataforma ha sido desarrollada para ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante.  y en definitiva crear vehículos con más estilo, que sean aún más seguros y con una conducción realmente apasionante,

También El pack Toyota Safety Sense estándar lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El nuevo RAV4 te avisa de los peligros al momento de conducirlo en un carril si este sale del carril ya sea por distracción de una vez te avisa mediante una alarma, ayuda a reaccionar ante ellos.

Este nuevo Toyota RAV4 mide 4,6 metros de largo (sólo 5 milímetros menos que antes) y 1,86 metros de ancho (1 centímetros más), pero ahora luce unos voladizos recortados y una batalla 30 milímetros más extensa, lo que beneficia el espacio interior. Además, el maletero también ha crecido

Máxima eficiencia y menos emisiones, sumado a mejores aptitudes al volante, más potencia, imagen más agresiva, mejorada habitabilidad y más tecnología al servicio de la seguridad y la conectividad.

También ha aumentado en capacidad el maletero, que ahora cubica 580 litros, lo que supone un incremento de 79 litros respecto a la generación saliente. Mucho ha evolucionado el SUV en este aspecto, si lo comparamos con sus primeras generaciones.

El interior mejora considerablemente la calidad de sus acabados y recibe una buena dotación de equipamiento. Todas las versiones incluyen pantalla de 7 pulgadas infotenimiento, freno de estacionamiento eléctrico con función autohold, control electrónico de estabilidad, 7 y 9 bolsas de aire y frenos ABS y cámara de reversa.

 

Motorizaciones

Tres versiones para nuestro mercado Las motorizaciones disponibles esta la Limited full con Motor 2.5 Litros 203 caballos de fuerza a gasolina con trasmisión de 8 velocidades y techo panorámico 4×4 con tres modos de conducción.

El otro motor es de 2.0 Litros con 170 caballos de fuerzas a gasolina con transmisión de 6 velocidades 4×2 full.

La otra versión es con motor 2.0 litros con 170 caballos de fuerzas 4×2 semi-full con transmisión de 6 velocidades CVT.

De paso conversamos con respeto a la versión Hybrid con el Sr. Manuel Villalona Gerente de ventas de Toyota en el mercado dominicano del concesionario Delta Comercial, y nos informó que se espera la llegada de la versión Hibrid para el mes de junio-julio 2019.

 

Concesionarios Delta Comercial

 

Toyota Rav4 posee consideraciones merecidas y a lo largo de 25 años creó la categoría Sport utility vehicle (SUV) con cinco generaciones, que han puesto en circulación más de nueve millones de unidades en todo el mundo.   Delta Comercial concesionario exclusivo de Toyota en el mercado dominicano recibe el nuevo Toyota Rav4 2020 mediante un Test Drive realizados a medios especializados del sector industria automotriz dominicano, es uno de los vehículos que hay que quitarse el sombrero al momento de verlo, y por ser el líder del segmento y sus bondades de mas de 25 años de experiencia un…

User Rating: Be the first one !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *